Debido a la lluvia, informan que la marcha de los trenes será lenta

Debido a la lluvia, informan que la marcha de los trenes será lenta

por Lui

No me digas

STCM (Sádico Tonto Cochino Metro).- La vocera oficial del Metro de la CDMX, esa voz desconocida que nos recuerda que antes de entrar debemos permitir salir y también que debemos permitir el libre cierre de puertas (gracias), expresó de forma urgente un comunicado para avisar a los metronautas algo inesperado, rarísimo y casi poco predecible: la marcha de los trenes será lenta.

Sus palabras textuales fueron: “debido a la lluvia, la marcha de los trenes será lenta”, y nadie alcanzó a escuchar si dijo otras palabras porque empezó una severa rechifla y cientos de quijidos amargos de las personas que viajaban cómodamente aglutinadas unas contra otras en un vagón.

Como todos sabemos, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de las Guajolotas es un transporte de clase mundial y con una puntualidad aún más estricta que la japonesa. El viaje en los trenes es siempre eficiente (además huelen muy bien los vagones) y todos pueden llegar a tiempo a sus destinos, “es increíble el metro de la Cedemequis, bro, apenas te subes y a los cinco minutos ya estás en la otra terminal”, dijo Nadie Pinches Nunca.

Por esta razón, la voz de aquella mujer que alertó a los usuarios sobre la lentitud del metro fue tomada como una mala broma: “¡ay, no es posible, pero si este metro siempre va muy rápido!”, dijo Ninguno Jamás.

Fuentes de la Conspiración aseguran que el metro de la Ciudad de México siempre ha sido muy lento y que cuando la lluvia lo vuelve todavía más lento, su lentitud es tanta que pareciera estar totalmente quieto. “Las uñas crecen a una velocidad mayor que la de la marcha del metro cuando llueve”, aseguró un científico de la Universidad de la Vida.

Por ahora, no se sabe más de la voz de la mujer que hizo este anuncio, pero algunos aseguran que después de decir estas palabras, se convirtió en Skeletor con su sonrisa macabra, algo más o menos así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar