Cuando te llevan flores pero no roban tu corazón, sino tu casa... porque México

Cuando te llevan flores pero no roban tu corazón, sino tu casa… porque México

por Gazapotl

Sucedió en el Edomex

Meméxico.- Sabemos que la situación de nuestro país no es la mejor y es que tras años de tocar la puerta de la fortuna los mexicanos tan sólo han obtenido poco a cambio. Sin embargo, esperamos que este Mundial sea mejor y por lo menos tengamos algo que presumir entre tanta corrupción, violencia y capítulos de “Enamorándonos”.

En este ambiente de salvajismos y modernismos (Salvador el ingeniero, Salvador de la humanidad), hemos aprendido a sortear a la delincuencia con finos trucos como dejar prendida la luz cuando no estamos en casa o llevar un celular viejo por si se suben al camión.

Ante ello, los delincuentes poco a poco han ido sofisticando sus técnicas y ahora llega una inusitada: Cuando te entregan flores y no te roban el corazón, sino la casa:

Lo anterior según reportan algunos medios ocurrió en Monterrey, Nuevo León (teoría apoyada por el acento del autor del video), aunque otros apuntan que fue ni más ni menos que en Ecatepec, Estado de México, donde incluso ya hay documentado un antecedente criminal bajo el mismo modus operandi.

Para fines humorísticos pensaremos que fue en Ecatepec y resulta aún más gracioso pensar que justo en la cuna de la delincuencia nacional los asalten de esa forma.

Fuentes brotantes de El Deforma advierten a los lectores de esta nota que desconfíen de entregas de flores a sus casa partiendo de la lógica de que nadie los quiere y nadie se molestaría en enviarles un detalle, jajaja salu2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar