AMLO se avienta de una azotea y Anaya lo sigue

AMLO se avienta de una azotea y Anaya lo sigue

por Pedro

¡No deja de copiarle!

 

México.- Luego de dar su discurso de campaña en Nuevo Laredo, Andrés Manuel López Obrador sufrió un percance al caer de la azotea de un edificio, mientras intentaba ascender al cielo para traer la buena nueva y abrir los mares de la corrupción para salvar a México del despeñadero.

Lamentablemente su ascenso se vio interrumpido porque no pudo ver un pequeño escalón y cayó al vacío desde un segundo piso, provocándose heridas leves, de acuerdo con los últimos reportes médicos.

El incidente no pasó desapercibido por Ricardo Anaya, quien rápidamente subió el edificio más cercano y trató de emular el accidente del político tabasqueño, pero para su mala fortuna cayó en una cómoda piscina en donde solamente sufrió múltiples salpicaduras que lo orillaron a lavar su ropa y su dinero.

 

Debido al remojón el político panista tuvo que improvisar unos pantaloncillos de periódico. Aquí una foto con Alejandra Barrales

 

Tras el accidente, AMLO asegura estar sano y salvo ya que no es la primera vez que cae desde tan alto, aunque se muestra optimista con respecto a futuros accidentes, mientras que Anaya se asomaba con actitud sospechosa desde la ventana del hospital.

 

Mientras tanto AMLO se recupera satisfactoriamente en un hospital de Oaxaca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar