¿Te quieres sentir entonado y millonario? Ya salió el Teslaquila de Elon Musk

¿Te quieres sentir entonado y millonario? Ya salió el Teslaquila de Elon Musk

por Redacción

Porque los lanzallamas no fue negocio

Tierra de Ricos.- ¿Cansado de intentar salvar al mundo y la percepción que se tiene de él con cada una de tus acciones de multimillonario loco? Tranquilo, tómate un caballito de este delicioso tequila, o mejor dicho, el Teslaquila, nueva creación del excéntrico Elon Musk, a quien quizá recuerdes en capítulos de los Simpson como Hank Scorpio.

Al señor don Musk, los autos del futuro y los lanzallamas ya le aburrieron, es momento de emprender en algo de moda, de novedad, algo para celebrar el Cincou de Maiyou tranqui mientras se recuesta en una cama hecha de diamantes.

Poco se sabe del lanzamiento de este tequila, pues Elon se limitó a sacar la fotografía sin una descripción en su cuenta oficial de Instagram. Por otra parte, sabemos que este hombre va en serio en cuanta idea se le ocurra, así que ya veremos próximamente a otros millones excéntricos bebiendo de este brebaje 100% de agave puro.

https://www.instagram.com/p/BhI4VwLADOX/

¿Éxito seguro en tiendas o una curiosidad más de Musk que le muestra a los que entran  su casa mientras se arremanga las mangas de su blazer negro y provoca cierto terror dentro de quienes están presentes porque el éxito siempre causa un nivel de escalofríos en la gente?

…solo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar