Investigadores de la UNAM descubren el uniforme del América bajo una playera publicitaria

Investigadores de la UNAM descubren el uniforme del América bajo una playera publicitaria

por Teki

Y ahora buscan vestigios del Cruz Azul bajo una primaria que antes era un panteón

México.- Hace unos meses, un grupo de investigadores y arqueólogos encontraron diversos vestigios aztecas bajo el Zócalo capitalino, entre ellos, los restos de un lobo cubierto con una armadura de oro.

Tras estos hallazgos, investigadores se dieron a la tarea de continuar con su labor en la Cedemequis. Fue por ello que tomaron una playera publicitaria sin saber que bajo de esos anuncios encontrarían algo más.

Otelo Pico Agustín, un afamado investigador, arqueólogo y vendedor de chácharas los domingos en el tianguis de La Raza expresó lo siguiente: “un grupo de colegas investigadores y yo, nos reunimos para analizar una playera publicitaria. Contenía cientos de anuncios, pero se especulaba que podía contener algún mensaje secreto, fue por ello que estuvimos analizándola durante meses además de someterla a algunas pruebas como el Carbono 14 y finalmente encontramos bajo tanto anuncio comercial la playera del América“.

Te presentamos en exclusiva la siguiente infografía que muestra los resultados a los que llevó dicha investigación:

Así que si tú tienes alguna playera que te regalaron en la Comex, en Home Depot o cuando abrieron la nueva tiendita en la esquina de tu casa, analízala bien pues podrías tener una de las playeras más feas del futbol mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar