EPN pide a Donald Trump que se espere al 1 de diciembre para enviar a la Guardia Nacional

EPN pide a Donald Trump que se espere al 1 de diciembre para enviar a la Guardia Nacional

por Lui

“Aguánteme tantito, ya voy de salida”

 

México.- El presidente y tlatoani de nuestro país, el señor Enrique Peña Nieto, mandó un comunicado urgente hasta la Casa Blanca (la de USA) para decirle a su homólogo gringo que “ahorita no, joven, espéreme hasta el uno de diciembre, ¿no ve que ya estoy recogiendo mis tiliches para irme?”, todo expresado con un excelso inglés de Atlacomulco.

Ante la posible y aterradora invasión de la Guardia Nacional de los Yunaites en la frontera que ambas naciones comparten, Enrique Peña Nieto se mostró enérgico y declaró que mejor el otro presidente se aviente ese tiro, porque él ya nomás está “haciendo tiempo” para checar tarjeta e irse a descansar a su casita blanca (la de la Gaviota).

Nuestro guardián del mal e incorruptible amo y señor de esta nación, EPN, aseguró que la postura de México ante el envío de Trump de la Guardia Nacional es muy clara e infranqueable: “nuestra postura es que aún no tenemos postura”, aseveró en entrevista que se viralizó en Twitter.

Asimismo, Enrique Peña Nieto recomendó que el próximo presidente de México haga algo inteligente para detener la migración de tantos mexicanos que cruzan la frontera porque aquí todo es muy caro y los sueldos son miserables.

Luego de su valiente comunicado, Enrique Peña Nieto decidió grabar un par de spots para decirles a los mexicanos que se anden con cuidado porque el señor del otro país ya se enojó. Y aprovechó para decirles a los candidatos presidenciables: “áhi les encargo esta chamba, el que gane ya verá cómo lo arregla”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar