Cuando eres Zuckerberg y te ofendes porque alguien invade tu privacidad

Cuando eres Zuckerberg y te ofendes porque alguien invade tu privacidad

por Lui

Uy, perdón, no sabía que estaba prohibida la competencia

Internetepec.- Luego de los escándalos de Mark Zuckerberg con Cambridge Analytica, salió a la luz la declaración de un fotoperiodista de California quien, en 2011, dijo haber sido acusado de haber violado la privacidad del creador de Facebook, pues le tomó unas fotos mientras el multimillonario se dedicaba a recoger las popós de su perro.

Nick Stern, el fotoperiodista que captó a Zuckerberg con su perrijo, declaró que este incidente no lo había hecho público, pero que ahora le parece pertinente hacerlo tras la noticia de fuga de datos de Cambridge Analytica, pues le parece un acto de hipocresía por parte del creador de Facebook, además de irónico que defienda su privacidad cuando expone la privacidad de millones de usuarios.

Stern declaró que él nunca violó la privacidad de Zuckerberg, sino que sólo le tomó unas inocentes fotitos mientras éste hacía sus actividades diarias y comunes, pues entendía que el presidente del Feis comenzaba a ser una figura pública y sabía que las personas tenían interés en conocerlo.

Sin embargo, los polis privados de Facebook increparon al fotoperiodista británico (que radica en California) y lo condujeron a las oficinas de Zuckerberg para decirle que no se pase de listo, que él no puede invadir la privacidad de nadie: “¿quién te crees?, ¿una red social que roba datos?, o sea, reatziona”, le dijo un importante miembro de Facebook.

Fuentes de los deseos afirman que esta noticia se eliminará de todos los medios que la difundan y quedará guardada para siempre en los Archivos Secretos del Irónico Mundo del Internet. Así que comparte antes de que se autodestruya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar