Llanto falso para convencer al profe

 

Valle de la Angustia.- Llega el momento en la vida de todo estudiante (excepto los ñoños, matados y cuatro ojos) donde las consecuencias del poco desempeño académico comienzan a manifestarse. El alumno entonces entra en crisis y siente temor de volverse un fósil. Por ello, activa su plan: “debo salvar el semestre a como dé lugar” y, con un poco de disciplina y aire de la rosa de Guadalupe, podrá pasar algunas materias.

Pero este maratónico proceso de salvar el semestre no es tan sencillo de dominar, muchos estudiantes se quedan a la mitad del camino y pierden una dolorosa batalla contra las calificaciones mayores de 5. O sea, que se los carga el NP (no pasó) y automáticamente pasan a merecer un certero chanclazo de sus jefas.

Para no errarle en el camino, es muy importante saber cuáles son los puntos clave del starter pack “debo salvar el semestre”. Así que ¡para de sufrir! En El Deforma hemos encontrado, de primera mano, los 15 productos de este milagroso starter pack. Saca papel y lápiz y anótale bien:

 

1. Pastillas para no dormir

2. Acordeón con letra milimétrica

3. Peluca para esconder audífonos

4. App para grabar tu voz (las respuestas del examen)

5. Cuarentena de ganso

6. Módem desconectado

7. Veladora

8. Reciclatón de trabajos anteriores

9. Llanto falso para persuadir al profe

10. Tu Andatti del Oxxo (uno cada hora)

11. Calculadora para saber cuántas décimas necesitas

12. Biblioteca 24/7

13. Distractores eliminados

14. Abridor de ojos

15. Plan B de emergencia: abandonar la escuela

 

Compartir 15 desesperadas cosas que trae el starter pack: “debo salvar el semestre”