10 valientes que se retrataron sin maquillaje para mostrar que siguen siendo más bellas que tú

10 valientes que se retrataron sin maquillaje para mostrar que siguen siendo más bellas que tú

por Nanu

Inspirador

La World Wide Web.- El movimiento feminista mundial que ha adquirido fuerzas este año, tiene a muchas mujeres inspiradas para seguir luchando por la igualdad, pero conservando los Ladys Night’s. En esta oportunidad, muchas celebridades han decidido mostrar sin maquillaje para demostrar que no se necesita nada más que buenos genes para ser preciosa.

Estas valientes mujeres se muestran en su forma más natural para hacerte saber que sin poner ni un poco de esfuerzo ya se ven mejor que tú en tus mejores días. Arriesgándose a múltiples halagos, condescendencia y buenos comentarios, estas heroínas postearon estas fotos para que sufras.

Scarlett Johansson / Gal Gadot

Las interpretes de Black Widow y Wonder Woman, demuestran que un domingo por la mañana sin tomar café se ven mucho mejor que tú y tus amigas en una sesión de fotos.

Emilia Clarke / Christina Aguilera

Khaleesi y la cantante pop nos enseñan que la belleza no es algo que depende de marcas, dinero o cirugías, sino mucha suerte, genética y buena alimentación.

 Shakira / Anahí

Estas dos mujeres demuestran como hasta sus peores selfies serían tus fotos de perfil de Tinder y hasta de Linkedin.

Belinda / Meade

Estxs dos mexicanxs decidieron enseñar que para una buena foto no se necesita gastar mucho dinero en fotógrafos, solo tener buena actitud. También nos muestran cómo ni el maquillaje hace que salgas del tercer lugar en las encuestas.

 Maribel Laguardia

Y por último, nuestra Maribel da un ejemplo de cómo hasta recién levantada, sin tomar café y aún con la pijama se puede ver increíblemente bella, natural y sin temor de llegar a su edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar