Niño despierta a mitad de la noche con pesadillas sobre México convertido en Venezuela

Niño despierta a mitad de la noche con pesadillas sobre México convertido en Venezuela

por Redacción

No mijo, los AMLOs no existen

México.- Es un año difícil para muchos de los mexicanos, se presentan las elecciones del próximo líder supremo, evento que a muchos, por no decir a todos nos aterra en mayor o menor medida. Pero nadie se ha preocupado por saber qué es lo que piensan los niños sobre la situación política del país.

De besarlos en el mitin, o utilizarlos para hacer spots, los niños han quedado rezagados de todo el debate político… excepto por uno.

Este joven niño de 7 años asegura tener constantes pesadillas sobre las calles de México pobladas de gente comiendo lo que queda de un perro debido al sistema socialista de un gobierno lidereado por… por…por un Andrés Manuel…

Muy a pesar de que en México se comen a las palomas, y se vive dentro de un sistema democrático donde un solo partido gobernó por 71 años, el psicólogo de este niño afirma que dicho miedo por un México igual que Venezuela fue transmitido por sus padres.

“Su padre y yo lo comentamos todo el tiempo. El hecho de que en Venezuela tengan que hacer filas por horas para adquirir un simple papel de baño nos parece horrible, lo más bajo que le puede suceder a un país”, afirmó la madre de este niño, mientras se formaba en una fila para recibir su cubeta con agua en Iztapalapa.

Para resolver sus pesadillas, el pobre niño será sometido a 10 sesiones espiritistas con el médico brujo de la localidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar