Médicos advierten que escuchar más de 10 spots electorales al día podría causar sangrado de oído

Médicos advierten que escuchar más de 10 spots electorales al día podría causar sangrado de oído

por Lui

Chécate, mídete, muévete

México.- La Asociación Mexicana del Paracetamol anunció en conferencia de prensa que exponerse a más de diez spots políticos al día podría tener severas consecuencias en nuestro sistema auditivo, produciendo dolor de tímpano, zumbidos molestos y sangrado.

“Está científicamente probado que el oído humano sólo aguanta diez spots al día, y escuchar uno más implicaría tener problemas auditivos”, dijo un investigador mientras intentaba sintonizar una frecuencia de radio donde no hubiera spots políticos (no, no hay).

Según las últimas estadísticas, los taxistas y microbuseros son los más afectados por este mal, pues permanecen muchas horas expuestos escuchando la radio con la esperanza de encontrar alguna canción que haya naufragado entre tantos comerciales de la campaña electoral.

Asimismo, hay miles de víctimas inocentes que por tener que tomar un taxi o un autobús no tienen más opción que soportar cientos de mensajes electorales, “hay algunos que nos divierten y nos hacen reír por su ironía, pero en general hay mucho lodo auditivo que nos hace daño”, confesó un usuario de la ruta 34.

Por su parte, los candidatos analizan la posibilidad de prometer reducir los spots electorales en caos de que ganen la elección. Esta promesa, obviamente, la han realizado en los miles de spots que tendremos que escuchar durante los próximos noventa días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar