Clásico que vas en tanga al aeropuerto y el pinche sistema retrógada te saca de la fila

Clásico que vas en tanga al aeropuerto y el pinche sistema retrógada te saca de la fila

por Jovinho Estrada

Sucedió en Torreón

Torrión.- Esta semana se reveló una importante y sorprendente noticia: Torreón, un pequeño pueblo que se encuentra dentro de otro pequeño pueblo llamado Coahuila, mejor conocido por ser el Tlaxcala del norte del país, al parecer ya cuenta con su propio aeropuerto, lo cual lo acerca a la modernidad tras varios años bajo el oscuro manto de los Moreira.

Apenas nos recuperábamos de la sorpresa, cuando nos enteramos de la circulación de un video en el cual una mujer es expulsada de la fila del aeropuerto, con todo y maletas, ya que ese día decidió no llevar la parte superior de su pantalón y prefirió ir en tanga.

Aquí el momento:

A pesar de que se desconoce la fecha del video, medios locales informaron que la mujer fue vista hace unos días en el Tribunal de Justicia de Torreón (también tienen), en donde comenzó a quitarse la ropa en protesta porque no le devolvían su auto, ya que estaba en el corralón.

Este tipo de acciones virales nos lleva a pensar sobre las duras condiciones que se viven en el norte de la República (¿cuál?), en donde el entorno de violencia ha sumido a sus habitantes en la locura, como lo demostró el caso de este joven:

Mientras tanto, las madres de Torreón se encuentran consternadas:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar