AMLO perdona el mediocre desempeño de los jugadores de la Juventus y les ofrece ser diputados

AMLO perdona el mediocre desempeño de los jugadores de la Juventus y les ofrece ser diputados

por Lui

Tres ya aceptaron

 

México.- Después de que el Real Madrid destrozara al club italiano Juventus en el primer partido de cuartos de final y luego de que muchos aficionados mexicanos gritaran “¡Hala, Madrid!” y comenzaran a hablar en un extraño español que, según ellos, es de España, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, subió un video a sus redes sociales para expresar que le dará amnistía a los jugadores de Juventus y los invita a ser parte de su campaña.

¡Pero jugaron muy mal! ¡Hasta el Cruz Azul juega mejor! ¡No los perdones, AMLO!, comentaron los simpatizantes de Andrés Manuel aún con la vergüenza del pésimo desempeño de esos jugadores. Sin embargo, AMLO, fue muy claro (y muy pausado) en su declaración y dijo que en las filas de Morena caben todos, incluso los malos futbolistas, “y si no, pregúntenle a Cuauhtémoc Blanco”, recalcó.

Mientras tanto, desde un recién inaugurado valle de lágrimas en Turín,  jugadores del conjunto italiano comenzaron a mover sus papeles para naturalizarse mexicanos y poder formar parte del gobierno que intenta encabezar AMLO pues, según las encuestas, es el puntero y así los futbolistas de Juventus podrían ganar algo. “A ver si no nos echan la sal esos perdedores”, dijo Marcelo Ebrard mientras miraba por centésima vez el golazo de chilena que protagonizó el futbolista que tiene una estatua deforme.

Por su parte, los de la escuadra de Zidane amenazan con rematar a Juventus en el segundo partido de cuartos de final. “Ya déjalo, ya está muerto”, dijo más de un aficionado al Real Madrid, mientras que algunos mexicanos celebraron ser casi madrileños y no italianos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar