Pepe Meade le paga a Google para aparecer primero y gana dos seguidores más

Pepe Meade le paga a Google para aparecer primero y gana dos seguidores más

por Lui

¡Tiemblen, chairos!

México.- Apenas ha iniciado la carrera por la presidencia y las sorpresas publicitarias, digo, de campaña política comienzan a inquietarnos a todos. Es cierto que hay mucho que ya era predecible, como la guerra sucia, los cinco seguidores de Zavala o el pasado incómodo de Ricardo Anaya; pero lo que nadie se esperaba era la magnífica estrategia política que el equipo de Meade tenía preparada en Google: un anuncio del PRI por cada vez que alguien buscara a otro candidato.

El anuncio de Meade sirve para orientar o desorientar a los que gogleen a otros candidatos a la presidencia. Imaginemos a algún incauto individuo que haya permanecido en coma durante veinte años; esta persona de pronto despierta y, al abrir, el periódico descubre el nombre de AMLO, “¿ALMO? ¿Qué es un AMLO?”, se preguntará esta persona. El doctor le dice que ahora las computadoras lo saben y todo y que basta con que busque “AMLO” en un sitio que se llama “Google”. El individuo entonces teclea “AMLO” y ¡pum! ¡Aparece un anuncio de Meade!

¡Bien jugado, Pepe Meade, bien jugado! Lo cierto es que el PRI debe pagarle a Google 97 pesotes por cada clic. ¿Y cuáles son los resultados de esta innovadora estrategia de campaña? Son muchos: exactamente dos: dos seguidores nuevos que a lo mejor le dan su voto a Meade. A lo mejor.

Fuentes de la Diana Cazadora afirman que Antonio Ríos, habitante de Chalco, y Sofía López, de Ciudad Neza, son las dos personas que han mostrado interés en darle su voto a Meade, “yo busqué a AMLO en Google para hacer un meme y me salió un mensaje de Meade, así que voy a votar por él porque el internet no se equivoca”, dijo Antonio, y Sofía agregó: “Meade es el nuevo AMLO, no lo digo yo, lo dice Google”.

Otros más buscaron a Ricardo Anaya y a Margarita Zavala, la respuesta fue la misma:

El equipo de Meade, sin embargo, advirtió que este anuncio no estará por mucho tiempo, pues necesitan invertir en tortas, Frutsis y tarjetas de salario Rosa, “así que aproveche la oferta, la promoción y dele su clic a Pepe Meade”, concluyó el vocero de campaña del PRI.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar