Meade reta a AMLO y a Anaya a unas luchas en lodo

Meade reta a AMLO y a Anaya a unas luchas en lodo

por Nanu

Margarita Zavala dijo que ella sí le entra

Yucatán, México. – El candidato por la coalición “Todos por México” y miembro honorario de los Thundercats, Pepe Meade, luego de retar a sus oponentes Ricardo Anaya y AMLO a un debate para comprobar capitales por Twitter, decidió llevar el enfrentamiento a un siguiente nivel, así que les propuso enfrentarse en una lucha de lodo para saber de una vez por todas quién es el más apto a la presidencia del país.

Meade invitó a sus contrincantes a un duelo en el lodo para demostrar que están dispuestos a ensuciarse para mejorar el país. Aunque ni el equipo de Anaya ni el de AMLO han dado respuesta a ninguno de los dos retos, la candidata independiente y presidenta del club de fans de Felipe Calderón aceptó ir al debate y a la lucha en lodo también, dejando claro que las mujeres no le tienen miedo a enfrentarse en cualquier escenario, superficie o relleno de alberca.

Rumores indican que AMLO no accederá a este enfrentamiento por miedo a ensuciar sus guayaberas blancas y Anaya teme que se le caigan sus lentes, aunque su hijo está dispuesto a prestarle los suyos de natación.

Meade también dejó claro que el dinero para comprar la piscina y el lodo deberá salir de una vaquita entre todos, pues él vive humildemente con lo que gana y no está acostumbrado a lujos de esa índole. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar