Reemplazan a Community Manager con un gato sobre un teclado y gana premio de publicidad

Reemplazan a Community Manager con un gato sobre un teclado y gana premio de publicidad

por Redacción

Así de fácil era

México.- Un día no muy lejano, las agencias de publicidad decidieron inventar un puesto en el que el chavo promedio podría desempeñarse con excelencia interactuando con sus similares en internet. Trabajando como un esclavo con la paga de un becario y administrando bien sus memes, nació el primer Community Manager del mundo.

A pesar de que se han ganado un lugar en el amplio mundo de la publicidad, los CM se colocan en la base de la pirámide de una agencia, por lo que hay que ser feroz, asertivo, enérgico y empático para poder llegar hasta arriba.

Tal fue el caso de un CM con licenciatura en Letras Inglesas por la UNAM que se ausentó dos días debido a una infección estomacal. Creyó que sería muy gracioso dejar como reemplazo a su gato “Foucault”, minino que a las 3 horas logró un aumento del 80% en sus seguidores.

“huffdhifeuoebougrodfsohidshdgoihgd <3”, fue el tuit que estalló sobre la cuenta del cliente, confundiendo y enamorando a miles de seguidores que comenzaron a comprar el producto sin preguntas.

Gracias a este gato, la agencia arrebató los principales premios de publicidad que se dan en México, por lo que ascendió de Community Manager a Social Media Controler Senior, puesto que fue inventado en ese momento, siguiendo la tradición de inventar vacantes como se van necesitando.

Muchas felicidades a este minino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar