Habitantes de Iztapalapa suspenderán asaltos por Via crucis

Habitantes de Iztapalapa suspenderán asaltos por Via crucis

por Pedro

 

La Embajada de Ecatepec ya se pronunció al respecto

 

México.- Esta semana se llevará a cabo el Viacrucis número 175 de Iztapalapa en la Delegación Iztapalapa, en el que se espera que acudan al menos dos millones de espectadores para ver morir a Jesucristo otra vez.

La celebración religiosa que lleva más de un siglo practicándose de manera consecutiva, atraerá a millones de peregrinos, la mayoría de ellos vecinos de la demarcación, por lo que se estima que la violencia en la Ciudad de México disminuya hasta un 40%.

Para los capitalinos vivir es un viacrusis

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la mayoría de los delitos como robo a mano armada, asalto a transeúnte y tráfico de motonetas se verán afectados este fin de semana, por lo que también se espera una escasa asistencia en el partido de local del club América.

 

Así amanecerá el resto de la Ciudad de México en Semana Santa

Por su parte, la Embajadas de Ecatepec ya se pronunció al respecto y ha establecido labores bilaterales en conjunto con la capital del país para aportar una agrupación provisional de asaltantes para salvaguardar la integridad de los celulares de los asaltados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar