¿Recuerdas al Don que se iba a lanzar en cohete para comprobar que la tierra es plana? Pues...(VIDEO)

¿Recuerdas al Don que se iba a lanzar en cohete para comprobar que la tierra es plana? Pues…(VIDEO)

por Oso Rulo

“La verdad no está hecha para todo el mundo”

El país que ama las pistolas.- “Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, algo así dijo el escritor Allen Ginsberg sobre sus contemporáneos. La siguiente historia no tiene nada de brillante pero sí tiene mucha estupidez disfrazada de inteligencia.

Diversos medios ñoños informaron sobre la vida y obra de Mike Mad Hughes: un geniecillo estadounidense que construyó su propio cohete para llegar al espacio y así poder comprobar lo que todo mundo ya sabe y da por hecho: que nuestra tierra es plana como un mapamundi.

Pasen una cobija que hace mucho frío en la cima del éxito

Este estudioso de la termodinámica aprendida en tutoriales de Youtube y orgulloso terraplanista ya había acaparado la atención de sus camaradas 100tikos por su gran hazaña, tanto que su fecha de despegue llegó y los resultados…bueno…ya saben… alguien tenía que esperarlo.

Así es, amiguitos que sí vieron Beakman en Canal 11, Mike Mad Hughes no avanzó más de 500 metros de la superficie terrestre. Era un poco probable que alguien que no es ni ingeniero ni personal de la NASA pudiera acercarse un poquito al espacio. Hasta donde sabemos, el hombre se encuentra sano y salvo y solo tuvo que ser trasladado a un hospital para mayores observaciones.

Se espera que Mike Mad Hughes vuelva a intentarlo porque Arriba la esperanza, abuelita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar