¿Recuerdas a la "Niña Bien"? Reapareció con este video para anunciar su triste retiro

¿Recuerdas a la “Niña Bien”? Reapareció con este video para anunciar su triste retiro

por Gazapotl

¡Por miedo a que la deshereden!

Mundo Mágico del Internet.- Apenas hace diez días comenzó a circular a través de las redes sociales el video de “La Niña Bien”, un supuesto trabajo escolar firmado por “Almudena Ortíz Monasterio”, donde se le observaba cantando y perreando en favor del candidato de MORENA, Andrés Manuel “Rey de Reyes” López Obrador.

Dicho material generó controversia entre los candidatos; AMLO se desmarcó de estar detrás de dicho mensaje; luego Meade se persignó, como el viejito de 80 años que lleva dentro, y dijo que no se podía perrear en la iglesia. Por su parte, Anaya dijo algo pero como a nadie le interesa lo que diga diremos que dijo esto: “Es insolting and unexceptabol”.

Aquí el video de la que (después se supo) se llama Paulina Laborie:

Pues ha sido este mismo personaje el que a través de su cuenta de Twitter ha vuelto, pero esta vez para anunciar su prematuro retiro del prometedor mundo de la canción política:

Con su acento de niña rica para nada forzado, “Almudena” habla acerca del regaño que su papi le dio por hacer videos en pro de MALO, digo AMLO, algo que le podría costarle su herencia, por lo que mejor optó por retirarse del medio y para nada es que la campaña se haya acabado.

Según fuentes brotantes de El Deforma, su padre le dio dos reglazos en las manos y le quitó la tarjeta platino por dos días en castigo por su video, algo que no quiere volver a pasar ya que tuvo que pagar su Frapuchino venti con dinero en efectivo. ¡Qué oso!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar