Cuando no dejas que una cochina boda interrumpa tu preciosa sesión de bronceado

Cuando no dejas que una cochina boda interrumpa tu preciosa sesión de bronceado

por Redacción

“Shhh…”, afirmó la implicada

Australia.- ¿Estamos todos de acuerdo que las vacaciones son un lujo muy raro del que pocos pueden disfrutar, y que cuando te toca, aprovechas cada maldito minuto de ese precioso tiempo? Bueno, partiendo de esta idea, conozcamos la historia de esta mujer que salió de vacaciones y no dejó que nada, absolutamente NADA interrumpiera su descanso.

Su identidad todavía se desconoce, pero como todo esto sucedió en Australia, supongamos que su nombre es Kimberly. La tranquila Kim se encontraba disfrutando de un hermoso día soleado en la playa, cuando su paz y encuentro consigo misma se vio interrumpido por un grupo de personas en celebración de una nada repetida boda en la playa.

Alguien que se quedó atrás decidió tomar esta foto, la cual se hizo viral por el “me bale berga su amor prros” que implica, sentimiento con el cual muchos podrán sentirse identificados.

Las teorías del por qué esta mujer se quedó acostada mientras aquellos dos se juraban amor eterno son varias: algunos asumen que ella se encontraba profundamente dormida; otros afirman que le importó 50 hectáreas de pepino dicha boda; en cambio hay otros que asumen esto fue un complot por parte de la mafia del poder en contra de Morena… ¿cómo?, solo los chairos lo saben.

Sin embargo, esta imagen puede que nos recuerde varios momentos de la vida, y qué mejor representación de la vivencia humana que un par de discretos memes.

1.

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar