¿Te gusta el fútbol pero también las garnachas? Este torneo es para ti

¿Te gusta el fútbol pero también las garnachas? Este torneo es para ti

por Pedro

 

¡Anótale un gol a la dieta!

 

México.- Las tallas extras van a dejar de ser impedimento para que puedas practicar el deporte que más te gusta, con esta versión de fútbol para pesos pesados a la que te puedes integrar.

Se trata del torneo Fútbol de peso” en el que se convoca a mexicanos pasaditos de tamales para que practiquen deporte y ganen mientras pierden peso.

De acuerdo con su cofundador, Raúl Pequeño, la idea surgió cuando estaba criticando la gordura de Edwin Cardona, jugador del Monterrey, cuando una de sus hijas le respondió “Tú ni siquiera juegas”, evidenciando el sedentarismo y sobrepeso de Raúl.

 

Grandes figuras como Moisés Muñoz iniciaron su carrera profesional en este torneo

 

Gracias a esta amarga experiencia (que casi ningún mexicano vive) surgió la idea de crear un torneo para personas con sobrepeso en la que se motive a sus jugadores a tener una mejor condición física.

El sistema de puntos de este torneo consiste en 2 puntos para el equipo ganador y 3 puntos para el equipo que gane en la báscula. Cada jugador va registrando sus avances en una tarjeta y es asesorado por un nutricionista profesional que le brinda la dieta necesaria para bajar de peso.

Gracias a este torneo que reúne tanto a hombres como mujeres, ya no tendrás pretexto para practicar deporte, a menos de que te lastimes la rodilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar