PGR ofrece amnistía para ex gobernadores que personifiquen a Judas en Vía Crucis de Iztapalapa

PGR ofrece amnistía para ex gobernadores que personifiquen a Judas en Vía Crucis de Iztapalapa

por Roy Bobadilla

Al público lo que pida

La PGR comunicó el ofrecimiento de amnistía para todos aquellos sujetos que han sido gobernadores de alguna entidad federativa y que cuenten con alguna averiguación previa o indagatoria en su contra, siempre y cuando se inscriban formalmente en el Vía Crucis de Iztapalapa y participen activamente en la quema y ahorcamiento de Judas como chivos expiatorios.

Lo anterior derivado de un convenio realizado entre la PGR y la delegación de Iztapalapa, para obtener modelos para la quema de Judas que se realiza anualmente en la zona, y lograr atraer a un contingente más numeroso de feligreses enardecidos que participen en la quema de manera más activa y convincente.

“Decidimos realizar un convenio con la PGR para conseguir gente que tenga la capacidad de encender las pasiones de la multitud y lograr una puesta en escena más enardecida, como ex gobernadores y políticos”, declaró la secretaria de turismo de la delegación.

Al respecto, los habitantes de la delegación esperan con ansias la fiesta de la quema, para apalear, gritar, lanzar objetos y consignas a los judas que participarán este año, se espera que esta puesta en escena supere en concurrencia con creces a las ediciones de años anteriores.

Recordemos que este tipo de método ya había sido utilizado para capturar a prófugos de la ley, con tácticas estratégicas por parte de la policía mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar