Reportan a cientos de personas usando la noticia de Brad Pitt para regresar con su ex

Reportan a cientos de personas usando la noticia de Brad Pitt para regresar con su ex

por Lui

Si él pudo, tú también puedes

 

México.- Luego de que Brad Pitt y Jennifer Aniston nos mostraran que “tropezar de nuevo con la misma piedra” puede ser un acto de amor verdadero, cientos de exnovios aún no resignados salieron con flores, peluches y chocolates a fin de reconquistar a sus exparejas.

Estas personas dijeron estar inspiradas por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Esperan que, aunque ya hayan pasado muchos meses o incluso años, sus ex-novias quieran perdonarlos y darles una segunda, o tercer, o cuarta, o quinta oportunidad. “Ahora sí será distinto, Kimberly”, confesó el Byron.

Mientras tanto, un individuo codependiente, el cual no puede superar a su ex, dijo que está dispuesto a intentarlo nuevamente con ella, cuando se le preguntó si esta decisión fue motivada por la noticia reciente de Brad, él respondió: “¿Qué es un Brad Pitt?”

Por su parte, la Asociación de Parejas Codependientes y Destructivas emitió un comunicado para felicitar a la recién reconciliada pareja. Dijo que esta noticia ha alentado a cientos de parejas destructivas para que defiendan el “amor” a toda costa, aun cuando terminen odiándose y bloqueándose de sus redes sociales.

Fuentes de chocolate afirman que Brad Pitt regresó con Jennifer luego de ver una imagen donde se afirma que hay personas que son el viaje, no el destino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar