La vida del gran “Pirata” de Culiacán será inmortalizada en la Rosa de Guadalupe

Así nomás quedó para siempre…

Meméxico.- En diciembre del 2017 nos enteramos de una trágica pérdida para el mundo intelectual y del Internet en México: Juan Luis Lagunes, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, partió del plano terrenal para trascender junto a otros grandes como Choche o Juan Gabriel.

El joven de la barba indomable fue ultimado mientras se encontraba haciendo lo que lo hizo famoso en el mundo del Internet: beber alcohol, en el bar Mentados Cántaros en Zapopan, Jalisco, dejando al mundo del Internet en un extraño luto y el cual se despidió de él con estos sentidos memes:

1.

2.


3.
4. 5. Sin embargo, luego de que creíamos haber superado esta triste partida, ha llegado La Rosa de Guadalupe para contar su historia y dejarnos volver a sentirlo cerca. La milagrosa emisión dedicó su episodio 1098 (sí neta 1098), titulado “El Corsario”, en memoria de Juan Luis, su vida, obra y terrible desaparición:

1.

2.

Y aunque quisiéramos que al menos en la magia de la televisión nuestro “Pirata” siguiera con nosotros, el final fue igual de cruento que la realidad:

¡Cámara virgencita plis! ¿Por qué no lo salvaste? :'(

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 784 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir La vida del gran “Pirata” de Culiacán será inmortalizada en la Rosa de Guadalupe

Logo