¡Háganse a un lado, católicos! Si el Universo 7 gana, el “Gokuismo” será declarado como religión oficial

¡Háganse a un lado, católicos! Si el Universo 7 gana, el “Gokuismo” será declarado como religión oficial

por Teki

En el nombre de Goku, de Gohan y el Shen Long, amén

Lugar de supervivencia.- Estamos a sólo unas horas de que concluya la batalla entre Goku y Jiren, y con ello la actual temporada de Dragon Ball Super. Goku es uno de los seres más influyentes en todo el planeta (sin necesidad de hacer retos absurdos en Youtube).

Tanto es su poder de convocatoria, que en algunos lugares sus fervientes seguidores han creado un culto hacia él, llamado “Gokuismo” (también Iglesia de Goku). Esta doctrina está basada en los principios morales del anime como guía para la vida. Esto parece bastante lógico, pues Goku es un ser que ha luchado, peleado y muerto para salvar la tierra, además de tener varias resurecciones en su haber.

Es por ello que la Organización Mundial de Personas Que Van a Misa, Hare Krishtianos, Judios Mexicanos y uno que otro musulmán, concordaron que si este sábado, el Universo 7, gana el Torneo de Poder, el Gokuismo finalmente será reconocido como religión.

No podemos esperar más para ver este épico desenlace del Toreno de Poder y esperamos que el Universo 7 sea el victorioso, pues además de salvarnos, podremos ser devotos a este Saiyajin de bondadoso corazón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar