Otaku de 33 años le pide dinero a su mamá para ver a Mew en El Plaza Condesa

Otaku de 33 años le pide dinero a su mamá para ver a Mew en El Plaza Condesa

por Maestro Bergstrom

El joven ya también pidió a su maestra de inglés faltar al día siguiente

Ciudad de la Esperanza.- El conocido fanático de los muñequitos japoneses de la Colonia Campamento 2 de Octubre, Rubén Esponda, acaba de anunciar a través de su cuenta de twitter con 19 seguidores que su mamá le prestó los 330 pesitos que le faltaban para comprar su boleto de Mew.

El otaku más famoso de la delegación Iztacalco se mostró molesto, pues si bien vive bastante cerca del Foro Sol y el Palacio de los Deportes, el único concierto al que acudirá desde el Sinfónico de la Banda Sonora de Zelda es “hasta El Plaza Condesa”.

Ruben, dejó su prominente carrera como locutor (de un programa de cultura japonesa en la radio por internet de la UVM) para dedicarse a lo que parecía una fructífera carrera: jugar Pokemon GO de manera profesional. Cuando se dio cuenta que cientos de miles también estaban enfocados en conseguir todos los pokemones, empezó a estudiar idiomas en UPIICSA.

Para la compra de su ansiado boleto de Mew, Ruben se dedico a una serie de chambitas que incluyeron: regar las plantas de su mamá, subir la ropa a tender, ir por las tortillas, mandarle unas fotos encuerado a su tío Ramiro y vender aguas de horchata afuera de su casa.

El conocido otaku de la colonia Campamento 2 de Octubre no se le pudo creer cuando le explicaron que Mew es una banda de música indie rock de Copenhague, Dinamarca.

Rubén se encuentra internado en la Clínica 15 del IMSS con la enfermedad psicosomática “el tramafat”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar