Habitantes de Iztapalapa no tendrán derecho a celebrar el día mundial del agua

Habitantes de Iztapalapa no tendrán derecho a celebrar el día mundial del agua

por Nanu

Por disposición oficial

Iztapalapa, México. – Cada año el 22 de abril se conmemora el día mundial del agua, que aunque muchos crean que es para celebrar que Pitbull prefiere la bebida, en realidad es para concientizar a las personas sobre su uso, es por esto que el gobierno emitió un comunicado en donde raciona en Iztapalapa este día.

Güerito Fresín, vocero de la secretaria de gobierno de CDMX hizo publica está disposición. “Luego de tomar en cuenta distintos factores, entre ellos ver a qué cargo nos podríamos postular en las próximas elecciones, decidimos que como casi nunca tienen agua, pues no podrían apreciar este día como en otras delegaciones, es por esto que solo lo podrán celebrar cada 4 años”.

Luego de brindar estas declaraciones, Fresín no pudo ubicar en el mapa de CDMX en donde estaba Iztapalapa, luego pudimos observar que tampoco sabía como escribirlo, sino Google lo corrigió. No pudimos saber más nada porque el vocero fue despojado de su teléfono por unos maleantes.

Las autoridades calmaron al vocero asegurándole que eso le pasa a todos, que no fue nada personal y que no usara los baños del lugar porque llevaban días sin agua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar