Extraterrestres vuelven a su planeta luego de conocer a nuestros líderes

Extraterrestres vuelven a su planeta luego de conocer a nuestros líderes

por Adolfo Santino

Peña Nieto los recibió con honores

Mos Eisley.- Un comitiva alienígena decidió volver a su planeta luego de entrevistarse con los líderes mundiales que actualmente gobiernan en el planeta Tierra. Así lo informó la NASA quien dio seguimiento a los movimientos de los seres espaciales en su periplo por nuestro planeta.

Le pidieron a un grupo de campesinos que los llevaran con sus líderes, pero al entrevistarse con Peña Nieto, Nicolás Maduro, Kim Jong Un y Donald Trump, decidieron ponerse de nueva cuenta en órbita”, reveló dicha agencia quien monitoreó a los extraños sujetos desde que entraron a la atmósfera terrestre.

Según el reporte, la nave venusina despegó de la superficie terrestre con dirección hacia la Vía Lactéa, y se cree que no volverán a aparecerse en las azoteas de las personas que habitaban en la década de los 90s.

“Me da gusto que ya no estén vigilándonos como lo hacían hace 20 años cuando no había video cámaras con buena definición“, opinó Jaime Maussan quien fue invitado para conferenciar con los seres.

Aunque se espera que los extra terrestres sigan en contacto a través de los cables de las casitas de árbol, no es viable que podamos verlos por estos lares toda vez de la profunda decepción que se llevaron al parlamentar con los líderes mundiales, y del insípido saber de las hamburguesas de McDonald’s.

Al mismo tiempo, un grupo de activistas pidieron a los habitantes del planeta tierra no ser “Alienofóbicos” exigiendo que se les respete como seres vivos sin ideas preconcebidas metidas a los humanos en películas como “El Día de la Independencia” y “Alf”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar