¡Ya puedes comprar el destapador con disparador de corcholatas!

¡Ya puedes comprar el destapador con disparador de corcholatas!

por Lui

¡Denme diez!

El Tianguis Cibernético.- “¡El futuro es hoy!, ¿oíste, viejo?”, han exclamado cientos de internautas luego de quedar conmovidos por el producto más innovador de la historia contemporánea: un destapador que dispara las corcholatas.

Quizás muy pocos lo crean, pero es verdad. El sofisticado aparato ya se vende en Mercado Libre y es una sensación en redes sociales. Millones de personas que beben directo de la caguama y miles de taqueros que siempre te destapan el Boing bien frío desean fervientemente tener su destapador lanza-corcholatas.

Es cierto: aún no hay autos voladores, ni turismo espacial, ni robots que hacen el quehacer, ni teletransportación, ni la auténtica cura para el cáncer; también es cierto que el estúpido palo para tomarse selfies y los filtros de perritos eran los únicos avances tecnológicos. ¡Pero ya no más! La revolución tecnológica ha cobrado sus mejores frutos con este aparatito que, definitivamente, se le ocurrió a un genio.

Sólo piénsalo por un minuto: ¿a poco no sería bien chido destapar tu cervezuki y lanzar la corcholata para verla volar por los aires? Pues este sueño está por cumplirse. Quizás debamos comprar este novedoso destapador antes de que la Ley de Seguridad Interior lo considere como arma blanca o que Felipe Calderón los agote del mercado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar