Sujeto gracioso lleva su celular a cargar de energía a las pirámides de Teotihuacán

Sujeto gracioso lleva su celular a cargar de energía a las pirámides de Teotihuacán

por Pedro

Le da cáncer de piel

 

México.- El día de hoy se celebra la llegada de la primavera, fecha en que muchos fieles creyentes de la religión católica acuden a la zona arqueológica de Teotihuacán, para seguir un ritual pagano (que no tiene nada que ver con su religión ni con las tradiciones prehispánicas, ni con nada) para subir la pirámide del sol y llenarse de energía.

Esta inventada tradición fue aprovechada por un sujeto gracioso que pasaba por el lugar y aprovechó la carga energética para cargar su celular que se compró semi nuevo en Eje Central, ya que desde hace tiempo se le baja la pila muy rápido y tenía que enviar un “whats” urgentemente.

Los antiguos teotihuacanos le rendían culto a seres de otro planeta

“Pues ora sí que iba pasando y vi harta gente vestida de blanco y alzando los brazos al sol quesque para cargar energía y yo dije ¡a chingá! ¿A poco sí? y entonces ya me metí jaja” mencionó Florencio Juárez mientras se compraba unos cuarzos “espirituales”.

Lamentablemente la fila para subir a la pirámide del sol era muy extensa y en la espera se terminó la batería del celular de Florencio, por lo que no le quedó de otra que pedir chance en un restaurante de conectar su cargador mientras se echaba un mixiote de conejo con todo y pelos y observaba de lejos a la gente aceptar gustosa su cáncer de piel.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar