Margarita Zavala agradece a personas inexistentes su apoyo incondicional

Margarita Zavala agradece a personas inexistentes su apoyo incondicional

por Lui

Les regaló una canasta invisible con despensa imaginaria

México.- Margarita Zavala se reunió esta mañana con miles de personas inexistentes para agradecer las firmas de apoyo que la condujeron a aparecer en las boletas electorales.

Ante un auditorio repleto de inexistencia, la candidata independiente prometió no defraudar a sus seguidores invisibles, “gracias a ustedes vamos a conquistar el sueño de mi marido: regresar a Los Pinos a vivir otro sexenio”, expresó mientras era ovacionada por un sordo aplauso de seres imaginarios.

Por su parte, las personas imaginarias que apoyaron al Bronco y al otro aspirante independiente (que nadie sabe quién es) dijeron estar indignadas con el INE al ver que la inexistencia de los simpatizantes de Margarita Zavala tuvo más privilegios que la inexistencia de ellos. El presidente del INE respondió que todas las personas invisibles tienen las mismas oportunidades, pero que fue Margarita Zavala quien tuvo más apoyo de los votantes apócrifos.

Fuentes de Sodas aseguran que las firmas pirata de Margarita Zavala fueron conseguidas en Tepito, por lo que la candidata independiente debería realizar un especial reconocimiento a las personas tepiteñas que “clonaron” firmas o piratearon credenciales de INE.

Margarita Zavala aseguró que, en caso de ganar la presidencia, su prioridad serán las personas inexistentes, “debo recompensar el apoyo que me dieron; por lo mientras, les regalaré despensas imaginarias”, dijo mientras su esposo intentaba pintar la dignidad en un pizarrón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar