¿Te acuerdas del gatito que tocaba el teclado? Pues te acordabas porque ya se fue al cielo de los gatos

¿Te acuerdas del gatito que tocaba el teclado? Pues te acordabas porque ya se fue al cielo de los gatos

por Maestro Bergstrom

¡MUY TRISTE PERO CIERTO!

Gayosso del Internet.- Si te gustan los memes y el internet desde hace unos 8 años seguro conociste a este tremendo felino estrella llamado Bento.

Era mejor conocido como “Keyboard Cat” o el “Gatito del Teclado” y su dueño era Charlie Scmidt. Charlie fue el encargado de hacer videos del felino pulsando las teclas de un pequeño Casio, principalmente para hacer reír a sus amigos.

Aquí en México, supimos hacerle buenos tributos como este del “Sonidito”:

Pues como todo en esta vida es perecedero y hasta la vida más pura se termina, Bento falleció el pasado viernes luego de 8 años de ser una estrella del internet. Su dueño, quien a partir del gatito consiguió más de 140 mil followers en YouTube que le significan dinero, le hizo este tributo:

Sin embargo, pueden quedarse tranquilos, queridos amigos de la fauna pseudo explotada en la red, porque Bento no es “el Keyboard Cat “ original. Según refieren investigaciones recientes, el video original del gatito tocando fue grabado en 1984 con una cámara VHS:

Ese personaje de arriba es Fatso, quien falleció en 1987, mucho antes de que el video fuera un hit. Luego de que Schmidt, dueño de ambos gatitos ahora muertos, subiera el primer video VHS a la red, recibió a Bento, con quien produjo todos los demás videos del Keyboard Cat como estos:

Por lo tanto, así como el dulce Bento se hizo pasar por Fatso por 8 años; ya vendrá un tercer felino que se haga pasar por la idea que ambos animalitos han construído respecto a cómo se deben de pulsar las blanquinegras. Un fuerte abrazo al propio Schmidt quien basó su vida en las cuatro patas de su felino:

Descansa en paz, Bento. Fatso, ilumina el camino de Bento hacia la luz. Nuevo gatito, te esperamos con los brazos abiertos para que nos toques los nuevos temas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar