Chilango que tira sus colillas en la calle se queja de las inundaciones de la CDMX y culpa a Mancera

Chilango que tira sus colillas en la calle se queja de las inundaciones de la CDMX y culpa a Mancera

por Adolfo Santino

“El gobierno debería hacer algo”, se quejó el sujeto

Lago de los Imecas.- Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias, habitantes de la CDMX se mostraron preocupados por las inundaciones que vienen acarreadas con los monzones primaverales.

Cada año es lo mismo, llegan las lluvias y al gobierno no le importa que nos estemos inundando, recriminó Molcas Malacara, vecino de Iztapalapa mientras arrojaba una colilla de cigarro a la calle.

A pesar de que don Molcas no cree en eso de reciclar y tiene cierta resistencia en separar la basura, es muy conciente en eso de gastar hojas blancas; por eso cada que puede, hace avioncitos de papel con hojas que ya fueron usadas.

“Osea, sí, hay que cuidar el medio ambiente y todo, pero el gobierno es el que debe resolver esto, agregó concienzudamente.

Según pudo observar este reportero, en la colonia del ciudadano afectado hay coladeras y alcantarillas tapadas y que se inundan cada que llueve, aunque la razón para ello deben ser la familia de cocodrilos que viven en el sistema de alcantarillado de la mega urbe.

Aunque Molcas escupe mucho en la calle, le da tiempo para dar su opinión acerca del desempeño del gobierno, el cual hace todo lo posible para empeorar la calidad de vida de sus ciudadanos, según denunció este ciudadano con credencial de miembro del “pueblo bueno”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar