Goku ya supera a Meade en las encuestas

Goku ya supera a Meade en las encuestas

por Lui

El favorito de tu tío el chavorruco

 

México.- Son Goku, el héroe de la infancia de muchos chavorrucos se ha colocado entre los favoritos en las encuestas electorales de México para la elección presidencial de este año. Según la última encuesta del Delforma, Goku ya superó en preferencias al candidato del PRI, José Antonio Meade.

 

Aún no sabemos si Goku tiene noticia sobre esta encuesta que lo favorece considerablemente, pero es posible que, en cuanto sepa, acepte iniciar una campaña presidencial en nuestro país y ser una fuerte competencia para el puntero, Andrés Manuel Lópes Obrador.

Mientras tanto, José Antonio Meade anunció que se repondrá de este golpe cuando su partido comience a sacar sus superpoderes priistas y, así, reparta tortas, Frutsis y tarjetas de salario rosa, “nuestros superpoderes priistas son más eficaces que el Kamehameha de Goku“, expresó Meade.

Por su parte, Ricardo Anaya continúa en un declive constante en las encuestas. De hecho, 17 de sus 24 personalidades han “abandonado el barco” y se especula que no votarán por Anaya, alugnas incluso podrían pasarse a Morena o al PRI.

Aunque todavía faltan un par de meses para que los candidatos practiquen la tradicional lucha en lodo llamada campaña política, se dice que Goku tiene altas posibilidades de llegar a Los Pinos, por el simple hecho de ser el favorito de los chavorrucos y éstos ser millones de registrados en el padrón electoral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar