Personas que se burlaron del San Juditas tendrán que presentarse a laborar los días santos

Personas que se burlaron del San Juditas tendrán que presentarse a laborar los días santos

por Gazapotl

¡Jaque mate ateos!

Meméxico.- Hace alguna semanas se hizo viral en redes sociales el trágico accidente de un hombre en bicicleta, que fue captado en el justo momento en el que se estampó en contra de un automóvil, cayendo de manera estrepitosa.

Sin embargo el protagonista de este cortometraje, nominado a los premios Oscar, fue un San Judas Tadeo que llevaba a sus espaldas y que, inerme y estoico cayó al suelo para hacerse, junto al corazón de todo México, en mil pedazos.

Aquí el video por si quieres recordarlo (pero no reírte)


Estas imágenes le costaron a San Juditas un tiempo en el hospital, varios litros de resistol y una dolorosa rehabilitación, además de un pánico a las bicicletas, por lo que ya se le ha visto en transporte público.

Es por ello que presentó una iniciativa ante los ojos de Dios, previo trámite en las puertas de San Pedro, para castigar a quienes se burlaron de él. 

Con el visto bueno de Dios y su hijo Jesús “Crucito” de Nazareth ahora es oficial que ninguna de las personas que se atrevieron a burlarse del apóstol de las causas difíciles podrá hacer válidos los días de vacaciones correspondientes al Viernes y Jueves Santos, lo anterior debido a la tolerancia cero de la hipocresía.

Ateos, judios y veganos también serán excluidos de la celebración la cual será santificada por los verdaderos fieles y sus sacerdotes para nada pederastas. ¡En su cara ateos! ¡Jaque mate!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar