Hombre contrata TotalPlay para desconectarse de Internet y la tecnología por un rato

Hombre contrata TotalPlay para desconectarse de Internet y la tecnología por un rato

por Nanu

Funcionó mejor de lo que esperaba

Ciudad de México, México. – Luego de terminar una relación tóxica de 5 años y quedar devastado, un hombre mexicano decidió darse un tiempo con la tecnología y las redes sociales para liberar su mente, así que para lograrlo contrató TotalPlay.

Roberto Delgado, de 29 años, nos contó como le ha ido con este retiro tecnológico. “Te cuento que ha sido una maravilla. Quería alejarme de todo lo que me recordará a la desgraciada de mi ex y a mi mejor amigo que fue con quien me engañó, así que al contratar a TotalPlay me ha sido imposible abrir cualquier red social y ya superé el récord mundial con el dinosaurio de Chrome“.

Sus amigos consideran que a Beto le ha sentado muy bien esta desintoxicación de la tecnología para que olvide su relación, además de no ver las fotos que publicó su ex con su amigo utilizando su ropa. 

Delgado se encuentra muy feliz, pero espera que la página del banco le abra en algún momento para poder pagar el alquiler y así no quedarse en la calle, porque eso sería demasiado retiro para él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar