Youtuber feliz de ser tal y como es revela su compra mensual de antidepresivos

Youtuber feliz de ser tal y como es revela su compra mensual de antidepresivos

por Redacción

Narró su travesía en 283 videos

Videos que ves en el baño.- El complejo mundo de los youtubers tiene muchas ramificaciones, desde los que van a la tienda y hacen un video de 30 minutos al respecto, hasta los que sí entregan contenido que pueda aportar al entretenimiento de las masas, y que valga la maldita suscripción de cero dineros a su canal de Youtube.

Uno de los recursos que más utilizan los famosos vloggers es el de motivar a sus suscriptores al hablar de las diferentes adversidades que han superado. Todo esto concluyendo en su actual y purificado ser de 22 años, renovado y listo para aleccionar, perdón, inspirar a sus seguidores.

Youtuber feliz de la vida #feliz #natural #sponsor

Pero no todo lo que brilla es el bronzer de sus mejillas, ya que se publicó un ticket de compra de una de las youtubers más famosas del universo, con un total de miles de dólares en antidepresivos.

Al cuestionar a esta chica, nos respondió en un video de 16 minutos y con 3 millones de vistas, que su vida ha sido muy difícil, pues ser vegana, bisexual, border, feminista nutrióloga esotética, actriz, fotógrafa, líder de opinión en Pinterest y apartidista es definitivamente más de lo que puede manejar.

El internet hizo lo impensable y se dividió en dos bandos: los que la destruyeron y los que la apoyaron. “Pinche morra vendida, seguro esto es una cortina de humo para ocultar que antes era chévere”, fue un comentario negativo. “Yo creo que hay que respetar”, afirmó el bando positivo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar