Mira cómo Katy Perry se convierte en tu tía la "dame un beso mijito" con este concursante

Mira cómo Katy Perry se convierte en tu tía la “dame un beso mijito” con este concursante

por Redacción

Ya doña Katita, si el muchacho no quiere, déjelo

Programas que nadie ve.- A pesar de ser un formato televisivo más añejo que el programa Hoy, American Idol es una muestra de que puedes explotar tus éxitos hasta verlos sangrar y morir en tus manos. En la edición de este año, los jueces que se encuentran en el panel son… digamos que irrelevantes, a excepción de Katy Perry, número uno en las listas de hace 10 años.

En esta ocasión dio de qué hablar debido a un beso, y no uno cualquiera, sino un beso robado de esos que te daban en la secundaria y que hoy serían considerados como acoso.

El afortunado fue Benjamin Glaze, músico puritano y virgen (como toda la gente que toca la guitarra acústica) proveniente de Oklahoma, quien audicionó para el reality show con la esperanza de convertirse en el próximo ídolo de la música.

Vaya sorpresa que se llevó cuando su tía que le dobla la edad y que está pasando por una etapa bastante oscura de pelo rubio pelón, le pidiera un beso en el cachete para después aplicar la clásica de “me volteo y te lo doy en la boca“, factor que sería considerado coqueto y lindo… si tuvieras 19, no 33.

El beso no solo incomodó al joven muchacho, quien esperaba que su primer beso fuera especial y, no sé, su decisión, también nos recordó a todos los besos que te dan tus tías las que te dejan mojado el cachete con la humedad que les deja la respiración en su labio superior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar