Ateo vegano no sabe si comer o no carne los viernes de cuaresma

Ateo vegano no sabe si comer o no carne los viernes de cuaresma

por Adolfo Santino

Se hará una hamburguesa vegana nomás para que vean…

Bahía Anémica.- Federico Trigales es un joven activista al que le gusta seguir las modas y que los desconocidos piensen que es buena ondita, por eso ha decidido ser vegano desde hace casi cinco semanas.

Aunque no le ha dicho a todos sus familiares su nueva forma de vida, sí lo ha hecho con prácticamente todo el que se la ha cruzado en el camino incluyendo una inconsciente cajera de banco que se estaba comiendo una asquerosa torta de carnitas con su salsita bien picosita.

“Soy vegano, y no como nada que implique explotación animal, pero tampoco creo en las religiones, por eso no las obedezco, por eso me gusta los viernes lo que unos curitas no me dejan, pero ya ni sé, ¿les comenté que soy vegano?”, divagó Trigales mientras se amarraba las cuerdas de sus zapatos de piel.

Federiquito, como le dice su madre, solía comer carne a propósito los viernes de cuaresma para demostrarle al mundo que él no seguía reglas impuestas, pero este año que ya es vegano, se siente confundido.

“¿La Iglesia no prohíbe las lentejas o el tofú?”, preguntó esperanzado el joven con la intención de desobedecer el canon religioso.

Un grupo de crossfiteros socialistas se han unido al justo reclamo de su compañero, y exigirán a la Iglesia que prohiban el glutén para comerlo y desobedecer al mismo tiempo.

Pues me voy a chingar una hamburguesa vegana y la voy a publicar en mis redes para que vea el mundo que yo los viernes como lo que me viene en gana“, amenazó el amoroso sujeto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar