Tras muerte de Hawking surgen miles de Astrofísicos espontáneos en redes sociales

Tras muerte de Hawking surgen miles de Astrofísicos espontáneos en redes sociales

por Pedro

 

Se saltaban las clases pero se dicen amantes de la siensia XD

 

México.- El día de hoy murió una de las mentes más brillantes de la historia moderna de la humanidad después del Pirata de Culiacán, Stephen Hawking, quien ha dejado un gran legado de conocimiento y un gran número de fanáticos improvisados que se consideran expertos en Astrofísica, Física o eso.

 

A pocas horas de la muerte del científico británico un número importante científicos se manifestó en redes sociales para mostrar sus condolencias por la pérdida irreparable del creador de loquendo y protagonista de la serie “The Big Bang Theory”.

Con declaraciones tales como “Ahora ya está con diosito cuidándonos desde el cielo”, “Yo siempre fui admirador de su obra, incluso fui a su último concierto en el Foro Sol” y “Dios no etsiste biba la siensia XdXD” miles de personas comunes y corrientes le demostraron al mundo su apasionado interés científico.

La noticia fue tomada por sorpresa por la comunidad “científica” mexicana, única y detergente

 

A pesar de que la mayoría de estos amantes de la ciencia copiaban en los exámenes de física, se saltaban clases o elegían carreras solamente porque no tenían matemáticas, no pudieron dejar pasar la oportunidad de convertirse en Físicos especializados, aunque esta verdadera vocación podría cambiar dependiendo la muerte del famoso en turno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar