Típico que te atoras en la nieve y te ayuda la mismísima Princesa Elsa de Frozen

Típico que te atoras en la nieve y te ayuda la mismísima Princesa Elsa de Frozen

por Maestro Bergstrom

Libre soy, libre soy. No puedo ocultarlo más…

Boston, Norte del Muro.- Acá en México ya prácticamente se nos olvidó el clima invernal y los frentes fríos a pesar de tener todavía una semana más de invierno:

Sin embargo, en muchas partes del globo sigue haciendo “un chingo de frío hijoesuputamare”, sobre todo en el área de Boston, Massachussets; allá muy al norte del muro de Trump.

En estas tierras, gobernadas por Tom Brady y sus Patriotas de Nueva Inglaterra, los pobladores han estado muy tristes desde que se les perdió el sexto anillo de Super Bowl contra las Águilas de Philadelphia por lo que una extraña oleada de nieve los ha invadido. Sin embargo, gracias a evidencia recién publicad ya sabemos qué pasó:

Un hombre ataviado con las ropas típicas de la Princesa de Disney ayudó anoche a una camioneta propiedad del departamento de policía de Boston.

Aparentemente este gran aficionado de los Patriotas ha estado aislado poco más de un mes causando nevadas y frentes fríos, sin embargo, su ira y su coraje han cedido ahora que vio irse a Danny Amendola a Miami.

Les mandamos un gran abrazo a la gente de las inmediaciones de Nueva Inglaterra, quienes, no conformes con perder el título de la NFL, acaban de reforzar sus líneas defensiva y ofensiva:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar