Hombre choca por irse peinando la barba mientras conducía

Hombre choca por irse peinando la barba mientras conducía

por Adolfo Santino

También le gusta sacarse los pelos de la nariz mientras maneja

Región de Edipo.- Un vistoso accidente automovilístico tuvo lugar hoy en una de las principales arterias de la ciudad, la cual no había sido invadida el día de hoy por manifestantes. El presunto responsable resultó ser un hombre de edad media quien confesó haberse distraído mientras se acicalaba su barba.

“La verdad, sí me distraje, necesitaba arreglarme la barba antes de llegar a mi destino, y pues ya no alcancé a frenar cuando el de enfrente se me amarró“, explicó el sujeto folicular infiriendo que el otro conductor involucrado pudo haber tenido también algo de culpa.

Los tránsitos llegaron de inmediato para cobrar su tajada dar el parte vial del accidente, encontrando culpable de inmediato al conductor que comía ansías para arreglarse los vellos de la cara.

Aunque sólo hubo daños materiales, éstos fueron cuantiosos, por lo que el imprudente sujeto tendrá que cubrirlos, obligándose así a dejar de comprar los acondicionadores y productos para la barba que tanto le gustaban usar.

Según reportaron los uniformados, situaciones similares se han presentado en diferentes puntos de la ciudad ocasionados por varones que tienen la mala maña de irse arreglando el bigote, las cejas, el cabello, rascándose las partes pudendas o sacándose los pelos de la nariz.

Ojalá la ciudadanía haga consciencia que mientras se conduce, no hay que rascar. Es regla básica para que les den su licencia”, se quejó el oficial encargado del percance luego de ver que ninguno de los involucrados le quiso “soltar” nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar