Hicimos 8 dolorosas comparaciones de cómo vive Kylie Jenner a cómo vives tú

Oye viejo, eso duele

Instagram lifestyle.- Pon sobre la mesa una forma de vida a la que solo los norteamericanos puedan aspirar… ¿ya? Ahora, mezcla un poco de suerte de personas que nacieron en cuna de oro. ¡Perfecto! A continuación, agrega a una persona que no pasa de los 25 años y ya lo tiene absolutamente todo.

Mete el horno de la autocompasión y sazona con un poco de tus lágrimas, y listo, tenemos la vida de Kylie Jenner contra la vida que de una mexicana (o mexicano) promedio viviendo en una cómoda clase media.

Es una comparación exagerada, pero ¡alguien tenía que hacerlo! Y si no es El Deforma, ¡¿quién?!, ¿el Reforma?, oh hell nah, no lo creo.

En fin, aquí las comparaciones. Feliz tarde.

1. Tiene su propia línea de cosméticos / Se te rompe tu estuchito a cada rato

2. Después de su embarazo quedó así / Después de una guajolota quedaste así

3.No soporta que su mamá le diga qué marca debe patrocinarla y pagarle millones de dólares/ No soportas que tu mamá te mande cadenas sobre Jesucristo

4. Se pelea con sus hermanas por la mansión más grande / Te peleas con las tuyas porque aflojaron tu suéter

5. Sus looks chaquilla crean tendencia / Tus looks chaquilla le dan risa a tu mamá

6. Sus costosas cirugías hacen que su risa se vea rara / Tú así naciste

7. Todos piensan que su novio no le conviene porque ella es más famosa que él / Todos piensan que tu novio no te conviene porque es americanista

8. Estos son sus amigos / Estos son tus amigos

Como podemos apreciar, los problemas son los mismos, la diferencia recae con la siguiente gráfica: Pobreza + Problemas/ comparar tu vida con Kylie Jenner = yo no pedí nacer diosito por khá.

 

 

Compartir Hicimos 8 dolorosas comparaciones de cómo vive Kylie Jenner a cómo vives tú

Logo