Chavito de 23 años ya vendió su hígado para ir a ver a Gorillaz

Chavito de 23 años ya vendió su hígado para ir a ver a Gorillaz

por Lui

Aún no le alcanza y quiere vender una de sus córneas

México.- Javier Medina, joven atrapado en la TesisZone desde hace seis meses, ingresó esta mañana al Banco Nacional de Órganos a fin de que le extrajeran el hígado a cambio de unos cuantos muchos miles de pesos, dinero que utilizará para ver a Gorillaz.

El joven Javier, antes de la intervención, publicó en su muro de Facebook: “Bandita, me voy a sacar el hígado derecho para mi boleto de Gorillaz, hagan cadena de oración para que todo salga bien”, publicación que recibió cientos de “me enjajece”, pues creyeron que se trataba de una broma más del mágico mundo del internet.

Fue hasta que terminó su intervención quirúrgica cuando Javier Medina se enteró que los seres humanos sólo tenemos un hígado, “ni modo, la vida sigue, además, se regenera, ¿no?”, expresó el convaleciente mientras contaba su dinero y hacía cuentas.

Javier reveló que Gorillaz ha sido su banda favorita desde la infancia, de modo que no podía perdérselos en el Vive Latino. Aseguró que no le agrada tanto engentarse y que tampoco le interesa ninguna otra banda del gran evento, pero que tendrá que sacrificarse mezclándose con la “chusma” con tal de presenciar en vivo a Gorillaz.

Hasta el cierre de esta nota, Javier necesita aún vender otro órgano pues el dinero conseguido con lo de su hígado sólo le alcanza para la mitad del boleto. Según informaron los médicos que lo atendieron, el hígado de Javier ya estaba muy afectado de tanto beber “aguaslcas”, y tantos corajes de joven millennial que ha tenido durante su vida.

“Le recomendamos que venda una de sus córneas, verá la mitad del concierto (con un solo ojo), pero definitivamente valdrá la pena”, concluyó un médico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar