Americanista abre clases de aeróbics para reafirmar las mentadas de madre

Americanista abre clases de aeróbics para reafirmar las mentadas de madre

por Redacción

Vigoriza, fortalece y tonifica ese brazo

México.- Durante los distintos campeonatos de futbol que vivimos en nuestro país (que viene siendo 365 días del año), los fanáticos de hueso colorado se preparan según sus fortalezas y debilidades para ir en contra sus ya tradicionales contrincantes de una barra a otra.

El tradicional descamisamiento, los potentes chiflidos de la porra saludando, las diferentes menciones de tu mamá en cada partido son parte de la cosa bonita que se vive en el fut.

Por esta elegante razón, un americanista emprendedor de Chalco decidió fundar el primer gimnasio para americanistas que necesitan fortalecer su brazo especializado para mentar madres. Con 84 azulcremas ya inscritos, la clase de aerobics para el brazo mentador se encuentra dentro de las más populares.

“Es una cuestión de cuerpo y mente, mi hermano. Les recuerdo un detallito ahí nada más: entre mejor apoye los que no juegan ni un poquito, mejor le va a los que se parten en la cancha. Y si no les va bien, igual sirven los ejercicios para mentarles la madre a los jugadores“, afirmó el entrenador antes de ponerse sus licras.

Todos los que se encuentren interesados pueden consultar su página de Facebook o visitar sus instalaciones en el Estado de México, aunque no se hacen responsables si tus cosas desaparecen misteriosamente mientras llegas… o te quedas… o mientras te vas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar