Ricardo Anaya viajó a Alemania para discutir con AMLO

Ricardo Anaya viajó a Alemania para discutir con AMLO

por Pedro

El político tabasqueño lo recibió con un acento extraño y le ordenó que se fuera

México.- Luego de las constantes negativas del Andrés Manuel López Obrador para asistir a debatir, el candidato a la presidencia Ricardo Anaya, viajó esta semana hacia Alemania en dónde se esperaba reunir con su homónimo para poder compartir puntos de vista.

Para su sorpresa, AMLO lo recibió amablemente en su modesto rancho en Berlín, donde intercambió un par de palabras que el políglota político no pudo comprender y que interpretó como una burla. Minutos después Ricardo Anaya fue retirado de manera amable por elementos de seguridad de la policía alemana.

 

El candidato de MORENA aventaja en las encuestas

 

En entrevistas con medios de comunicación, Anaya se mostró decepcionado e indignado por la manera de ser del político tabasqueño. “Me parece insulting and unacceptable que el el señor me recibiera vestido con una falda y con un acento tabasqueño difícil de entender. No cabe duda que es un peligro para México”, expresó el plumífero candidato.

Después del desafortunado encuentro, Anaya espera poder tener un mejor diálogo con su opositor priista Meade, por lo que viajará la madrugada de hoy hacia el planeta Melmac en un intento de debatir amigablemente sin ningún tipo de oportunismo de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Espera limar asperezas con Meade

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar