Para evitar gastos en campañas, INE cancela elecciones y entrega presidencia a AMLO

Para evitar gastos en campañas, INE cancela elecciones y entrega presidencia a AMLO

por El Deforma

Ya es un hecho

México.- El Instituto Nacional Electoral se reunió de emergencia este martes para someter a voto la decisión de cancelar las elecciones presidenciales del 2018 así como las campañas publicitarias de los candidatos para que el país se ahorre los miles de millones de pesos que serían destinados a esto y ya de una vez se le entregue la tan ansiada victoria al tres veces contendiente Andrés Manuel López Obrador.

La votación se aprobó de manera unánime y se decretó un alto a las campañas electorales para que todo el gasto que se tenía presupuestado a esto se destine a algo que sí tenga sentido.

AMLO estará recibiendo la banda presidencial en diciembre de este 2018 para tomar protesta (esta vez en serio y no de juguete).

“Estoy contento por la decisión, me parece que eso sí es una verdadera democracia, evitar el gasto a lo tonto cuando ya está más que claro el ganador. Lo único que sí me deja con mal sabor de boca es que no me permitan tener el gusto de ganarle en las urnas al PRI”, dijo Obrador en entrevista.

Tras el anuncio del INE, el equipo de Ricardo Anaya publicó una encuesta totalmente legítima en la que muestran como “el verdadero Andrés Manuel López Obrador es Ricardo Anaya”.

“Me escondí bajo este cuerpecito de niño para que la gente no me reconozca, el otro es un impostor, yo soy AMLO, yo soy el próximo presidente de México”, expresó el panista ante una multitud de 6 personas que todavía están a su lado, entre ellos el camarógrafo al que le pagan por seguirlo a todas partes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar