Oficinistas invierten día completo en un duelo entre Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z

Oficinistas invierten día completo en un duelo entre Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z

por Roy Bobadilla

Se puso bueno, señores

Torre Bancomer.- El grupo denominado Generación 90’s lanzó un reto monumental al confrontar directamente un duelo entre los Caballeros del Zodiaco contra Dragon Ball Z, desatando un reverendo furor entre todos los chavorrucos de la comunidad.

La idea de confrontar a Gokú con varios caballeros zodiacales surge de la eterna rivalidad entre sus fanáticos que, al día de hoy, tiene a más de un “Godínez” noventero en abierta confrontación con un compañero de oficina por ver cuál ganaría este eventual duelo.

“Después de la batalla Superman VS Gokú del 2010, la oficina nunca volvió a ser la misma”, añadió Doña Tere, la secre del contador que lleva 18 años en esas instalaciones.

Ya lo he visto todo, desde Yu Gi Oh hasta Tazos, exclamó Teresa

El duelo ha cautivado la imaginación de todos los miembros de Generación 90’s, incluso varios han mostrado orgullosos su colección de figuritas de acción de los Caballeros del Zodiaco, enfureciendo a los fanáticos de Dragon Ball Z, quienes les recuerdan que en realidad nadie puede competir seriamente con los poderes de Gokú.

Al calor de la discusión, uno de los organizadores propuso abrir la épica pelea con un reñido duelo de tazos y megatazos de los Looney Tunes, enardeciendo aún más esta disputa, y contando con la aprobación del 100% de los cuestionados.

Sin embargo, el gerente del departamento de cuentas por cobrar rechazó esta propuesta alegando que sus Godínez ya son lo suficientemente flojos e improductivos como para permitir voluntariamente que pierdan el tiempo en tonterías.

“El Señor Gutiérrez no nos entiende porque es de otra generación, es del tiempo de nuestros padres, no es noventero es baby boomer y no conoce el furor de Dragon Ball ni de los Caballeros, pero al viejillo no le pongas los Beatles porque se pone loco”, comentó Jorge “el Yorch” Godínez, Jefe de Cuentas por Pagar de la compañía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar