De los creadores de "millonarias monedas de 10", te traemos monedas de Nuevos Pesos que valen el triple

De los creadores de “millonarias monedas de 10”, te traemos monedas de Nuevos Pesos que valen el triple

por Redacción

Todos abriendo sus monederos en 3…2…

México.- Como no hay nada mejor en este futuro cercano que nos anime, todos estamos recurriendo a la nostalgia, provocando que existan personas que te pagarían por obtener monedas de colección, mejor conocidas como los viejos Nuevos Pesos.

Este hermoso ejemplar llegó en la década de los 80, cuando el peso mexicano superaba su devaluación. Tú no te acordarás, y honestamente te importará dos hectáreas de pepino la economía de ese entonces, pero tus papás vieron nacer una nueva era de monedas: los Nuevos Pesos.

“¿N de Nuevo? Me parece una excelente idea. Ramírez, lo volviste a hacer, toma aquí tu ascenso”, fue lo que le dijeron al encargado de diseño de los Nuevos Pesos al colocar su icónica “N” antes del símbolo de pesos y por supuesto su numerote para no confundir a la ciudadanía, mismas características con las que puedes vender esta morralla de monedero.

Actualmente, estas monedas fueron saliendo de circulación poco a poco, pero siempre hay quien las extraña y las quiere de vuelta, tanto como todos deseamos que los sobrecitos de “Abejitas” regresen también.

Dense un chapuzón en la gran alberca de las ventas online y conviertan sus viejos nuevos pesos en nuevos nuevos pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar