Barcelonista sufre extraña enfermedad que le impide ir a trabajar cada vez que el equipo juega en la Champions

El virus también ataca cuando hay Copa del Rey

Ciudad de México, México. – En la empresa Godinez C.A, se levanta una fuerte preocupación con su personal debido a un nuevo virus que afecta a unos de sus empleados que lo hace enfermarse cada vez que el Barcelona FC tiene partido en la Champions League.

Brian Pérez, empleado de 32 y victima de este virus, le comentó de su enfermedad a nuestro equipo de investigación que se acercó a su hogar con tapa bocas y playeras de Cristiano Ronaldo, para evitar ser contagiados.

“Haz de cuenta que al inicio no me creían, pero luego un vecino médico y también cule me dio un certificado que comprobaba que tengo un extraño virus Catalán que me hace enfermar cada vez que jugamos la Champions. También me hace llegar con unos síntomas idénticos a una cruda cuando el equipo gana“.

Aunque el encargado de recursos humanos de la empresa cree que es falso, Brian,de ascendencia española por su tataratío según él, asegura que es envidia por ser fanático del Bayern, equipo que no tiene ningún virus similar.

Compartir Barcelonista sufre extraña enfermedad que le impide ir a trabajar cada vez que el equipo juega en la Champions

Logo